Porqué LED

  • led

    Long Life

    Las lámparas LED utilizan 50% menos energía que las lámparas CFL y en muchos casos su duración es 10 veces mayor.

  • led

    Eco Friendly

    No contienen Mercurio por lo cual pueden ser recicladas.

  • led

    Bajo Consumo

    Utilizan un 90% menos de la electricidad que las lámparas estándar lo que reduce el consumo de energía.

  • led

    Menos calor

    Las lámparas LED emiten mucho menos calor que una lámpara CFL o incandescente.

  • led

    No contamina

    La tecnología LED entrega una luz más segura y sana al no producir radiación ultravioleta ni contener mercurio.

LONG LIFE
Las lámparas LED utilizan menos energía que las lámparas CFL y en muchos casos su duración es 10 veces mayor.
Los LED son dispositivos de estado sólido, no contienen partes móviles, filamentos o cubiertas de cristal frágiles, por lo que no se queman ni se rompen. La expectativa de vida es de 50.000 a 100.000 horas o más, lo que anula los costos de mantenimiento de instalaciones y de trabajadores para reemplazar luces. La vida útil de las lámpara incandescente se estima en alrededor de 1,000 horas y la de las lámparas fluorescentes compactas o lámparas de tubo

ECO FRIENDLY
No contienen Mercurio por lo cual pueden ser recicladas.
La tecnología LED es más ecológica. El bajo consumo de energía de la tecnología LED se traduce en un ahorro importante en las emisiones de CO2 y azufre, lo cual revierte evidentemente en la mejora y efectividad de los esfuerzos por proteger nuestro ecosistema. Las lámparas LED, además de no contener mercurio, no emiten radiación infrarroja ni ultravioleta, por lo que tienen menos potencial para ser perjudiciales para la salud. Son 100% reciclables y el largo período de vida útil mencionada anteriormente, significa que una lámpara de luz LED puede ahorrar material y la producción de 20 lámparas incandescentes.

BAJO CONSUMO
Utilizan un 50-70 % menos de la electricidad que las lámparas convencionales lo que reduce el consumo de energía.
La tecnología LED nos ofrece la forma más eficiente para ahorrar energía y conservar nuestros recursos naturales. Por regla general, los sistemas LED ofrecen una ahorro de energía del orden del 50 – 70 % en comparación con las tecnologías convencionales. La tecnología LED tiene un espectro sin precedentes de luz y una vida útil más allá́ de diez años. Si los LED fueran implementados en forma universal, no tendríamos necesidad de construir nuevas plantas de energía.

MENOS CALOR
Las lámparas LED emiten mucho menos calor que una lámpara CFL o incandescente.
Las fuentes de iluminación convencionales solo convierten una fracción de la energía eléctrica en luz visible; el resto se pierde en forma de calor (radiación infrarroja). La tecnología LED aprovecha un 90% de la luz emitida con una perdida de un 10% de calor. Una lámpara normal es justamente lo contrario, aprovecha un 10% de la energía emitida y pierde un 90% de calor que se traduce en emisiones de CO2. Dado que este calor excesivo viaja dentro del haz de luz, reduce la efectividad de la misma.

NO CONTAMINA
La tecnología LED entrega una luz más segura y sana al no producir radiación ultravioleta ni contener mercurio.
Las luces LED se diferencian de las luces tradicionales por no producir radiación ultravioleta y, al no contener mercurio, pueden ser reciclados ya que no son fabricadas con sustancias nocivas.
Además, las luces LED no ocasionan zumbidos ni parpadean, por eso, plantas industriales, escuelas, bibliotecas, galerías, depósitos, oficinas y hogares se benefician directamente de la iluminación LED.

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
El desarrollo sostenible ha dejado ya de ser sólo una mera reivindicación de ecologistas, para convertirse en una responsabilidad con el futuro por parte de todos y cada uno de nosotros, que somos los principales consumidores y contaminadores del Planeta Tierra.
Debemos respetar el medio ambiente y hacernos responsables de él, cuidando los recursos existentes y evitando los residuos contaminantes.
La iluminación es una de las maneras más sencillas de ahorrar energía. Cambiar a alternativas más eficientes tiene un impacto inmediato en el ahorro de energía, las emisiones de CO2 y el medio ambiente, y también mejora la calidad de la luz.
En el sector de la iluminación la eficiencia energética se puede conseguir con actuaciones en dos campos diferentes: en las luminarias y en los proyectos de iluminación.
Nuestras soluciones eficientes ahorran energía, dinero y cuidan al Planeta.

 

 

Nuestras Marcas

Reunimos a los mejores de cada área.